Connect with us

Coronavirus: cierran municipio de Huaraz por casos positivos a COVID-19

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

Coronavirus: cierran municipio de Huaraz por casos positivos a COVID-19

Medida regirá por cinco días como precaución a mayor propagación y contagios entre los trabajadores y los ciudadanos que acuden al palacio municipal.

Cierran temporalmente la Municipalidad Provincial de Huaraz, tras detectarse que tres trabajadores dieron positivo al COVID-19, según informó la jefa de recursos humanos de la comuna huaracina, la licenciada Flor Padilla.

En entrevista exclusiva para Áncash Noticias en la radio en los 91.7 FM, confirmó que los tres casos identificados corresponden a trabajadores de las áreas administrativas de la Municipalidad de Huaraz.

Asimismo por precauciones de los plazos fijos protocolos que estamos cumpliendo hemos este determinado cerrar la referina entidad pública por cinco días hasta el día viernes 15 de enero, precisó la funcionaria de la comuna huaracina.

“Estas personas que han sido detectadas positivos con el COVID-19 son jóvenes que tampoco no tienen personas vulnerables a cargo de ellos, Obviamente que se les está haciendo la el cerco epidemiológico a las 3 personas, el médico ocupacional los está monitoreando» concluyó la licenciada Padilla.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page