Connect with us

Huaraz: Anuncian que trabajos para reparar vía del puente Quillcay iniciarán este jueves

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Anuncian que trabajos para reparar vía del puente Quillcay iniciarán este jueves

Municipio de Huaraz ya cuenta con expedientillo y obra costará alrededor de 15 a 20 mil soles, cin una duración de 15 días a más.

Por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, la Municipalidad Provincial de Huaraz, emitió un comunicado, señalando que ya se cuenta con la ficha técnica elaborada y evaluada por profesionales especialistas, para la renovación de la carpeta asfáltica del carril norte – sur, del puente Quillcay.

En ese sentido, informan que ya cuentan con los estudios básicos requeridos y el diseño del pavimento flexible con la tecnología de la ingeniería de pavimentos, según características de diseño del puente que data del año 2007.

Además, informaron que los trabajos en el puente Quillcay, iniciarán a más tardar el jueves 14 de enero de 2021; para ello en coordinación con la sub gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Áncash.

El gerente de la municipalidad de Huaraz, Gustavo Castromonte, dijo que se va a ejecutar este proyecto, con profesionales técnicos, y ya se cuenta con el expedientillo aprobado.

«Si, se va a ejecutar, ahora se cuenta con los profesionales técnicos en temas de pavimento. El presupuesto asciende entre 14 a 20 mil. Y los días que va durar será de 15 a 20 días», sostuvo el gerente de la comuna provincial Gustavo Castromonte.

«Desarrollaremos un plan para el cierre temporal de dicha vía y la circulación vehicular por vías alternas que en su momento se harán de conocimiento», se lee también en el comunicado .

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page