Connect with us

Huaraz: Pobladores de Queschap reparan puente afectado por las lluvias con sus propios recursos

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Pobladores de Queschap reparan puente afectado por las lluvias con sus propios recursos

Por falta de apoyo de las autoridades, pobladores se organizan y inician la reparación del puente dañado por las lluvias.

A causa de las fuertes lluvias, el maderamen del sector de Queschap en Huaraz, se vio afectado hace una semana, y los pobladores pedían el apoyo de las autoridades municipales. Hoy ante el inminente peligro, decidieron reparar este puente con sus propios recursos.

Este puente conecta con una población de aproximadamente 320 personas, quienes pedían una inmediata intervención de parte de las autoridades de la municipalidad de Huaraz y el gobierno regional de Áncash.

Hoy, los pobladores se organizaron para poder reparar el puente que se encuentra en mal estado, a causa de las fuertes precipitaciones pluviales en la zona, y el incremento del caudal del río Santa.

Los pobladores señalan que, este puente ha sufrido mayores daños por las lluvias que se han registrado en estos días , y ya no pueden transitar por él. Por lo que ante esta emergencia y no tener otra vía alterna, por donde cruzar; además de la falta de apoyo de las autoridades, han decidido por su propia cuenta iniciar la reparación del puente.

Puente fue afectado hace una semana y pobladores pedían apoyo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page