Connect with us

Huaraz: 20 menores de edad que fueron intervenidos en fiesta covid -19 serán procesados

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: 20 menores de edad que fueron intervenidos en fiesta covid -19 serán procesados

Podrían se sancionados con internamiento, amonestaciones o penas no privativas asistidas.

El coordinador de la fiscalía de de Familia de Huaraz, Ronald López Julca, informó que, tras la intervención a un hostal de Huaraz, donde se realizaba fiesta covid, han detectado que de los 120 participantes, 20 de ellos son menores de edad, quienes afrontarán un proceso por el incumplimiento de las medidas sanitarias de la covid -19.

El fiscal detalló que, los menores podrían ser sancionados con internamiento en un centro con privación de libertad, amonestaciones, penas no privativas de libertad asistida, prestación de servicios comunitarios, entre otros.

«Nosotros procederemos conforme a nuestras atribuciones e iniciaremos con los procedimientos respectivos. Los delitos que afrontarán los menores son, por violación de medidas sanitarias, contra la covid-19; al estar prohibido las reuniones sociales», refirió el fiscal Ronald López.

Como es de conocimiento público, el último fin de semana las autoridades intervinieron a más de 120 jóvenes, quienes participaban de una fiesta covid -19, en el hotel «Los Inkas», de Huaraz; de los cuales 20 son menores de edad entre los 14 -18 años, según los registros de la fiscalía.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page