Connect with us

Por falta de quórum postergan elección de comité electoral del FEDIP Huaraz

Áncash

Por falta de quórum postergan elección de comité electoral del FEDIP Huaraz

Nueva asamblea se realizará el próximo sábado 23 de enero.

La asamblea convocada para ayer donde iba a elegirse a los integrantes del comité electoral y renovar así la directiva del Frente de Defensa de los Intereses del pueblo de Huaraz (FEDIP) no cumplió su cometido debido a la gran ausencia de las bases convocadas, reprogramándose para el próximo sábado 23 de enero.

«Me apena no tener la presencia de ciudadanos y representantes de diversas organizaciones en esta asamblea tan importante donde se tenía pensado elegir a nuestro nuevos representantes. Entiendo que pueden ser motivos de la pandemia, pero estamos en un lugar amplio y abierto como es el campo deportivo de Huarupampa cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad», refirió el presidente del Fedip Huaraz, Martín Macedo.

A esta asamblea solo se hicieron presentes algunos dirigentes del sector Educación, Municipalidad Provincial de Huaraz, promotora de la vacancia en el distrito de Independencia, entre otros representantes.

La nueva convocatoria se realizará a través de diversos medios buscando la participación masiva de las organizaciones sociales para así tener representatividad en la elección.

Macedo, aprovechó en anunciar que en dicha asamblea presentará un informe de las acciones desarrolladas durante su gestión. Asimismo, hizo un llamado a la renovación de la junta directiva del Fedip ya que así está establecido en el reglamento y se debe cumplir.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page