Connect with us

Alcalde Rori Mautino exhorta a huaracinos a cumplir con disposiciones del Gobierno

Foto: Difusión

Áncash

Alcalde Rori Mautino exhorta a huaracinos a cumplir con disposiciones del Gobierno

Además informó sobre las medidas tomadas por la comuna huaracina durante esta nueva cuarentena

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, lamentó que la región Áncash esté considerado en alerta sanitaria extrema ante el Covid-19, debido al comportamiento de la población.

En ese sentido Mautino Ángeles indicó, que la comuna huaracina a través del personal de serenazgo, la policía y el Ministerio Público intensificarán los operativos. De esta forma se intervendrán reuniones y fiestas clandestinas, así como eventos sociales que se susciten en la capital de la región Áncash durante la cuarentena y vigencia de la emergencia sanitaria.

Asimismo el burgomaestre huaracino indicó que sostuvo una reunión con su gerente de servicios públicos, Holger Mejía Anaya, para retomar el control y fiscalización en los mercados y centros de abasto de Huaraz, con la finalidad de que se cumplan los protocolos de bioseguridad en la atención al público.

«Los centros a salud se encuentran colapsados, por ello es momento de tomar conciencia de la gravedad de la situación y contribuir con las autoridades», puntualizó Rori Mautino.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page