Connect with us

Huaraz: Policía halla cadáver de ciudadano que cayó al río Santa en el sector de Tacllán

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Policía halla cadáver de ciudadano que cayó al río Santa en el sector de Tacllán

Familiares pedían apoyo para hallar el cuerpo de ciudadano que se encontraba desaparecido desde el último domingo, tras caer a las aguas del río Santa y ser arrastrado por el caudal.

La unidad especializada en rescate de la Policía Nacional del Perú- Depsam,  Áncash, hoy al promediar el medio día, realizó el trabajo de búsqueda y recuperación de una (01) persona de sexo masculino, quien se encontraba desaparecida en las aguas del río Santa desde el último domingo.

La policía de rescate, logró ubicar el cuerpo a la altura de Antapampa, distrito de Anta,  en el distrito de Marcará (Carhuaz); con resultados positivos para los familiares, quienes venían pidiendo apoyo para las acciones de búsqueda.

Los hechos

La persona hallada, responde al nombre de Darío Alvarón Mautino (35), quien hace cuatro días, según la versión de sus amigos; cayó a las caudalosas aguas del río santa, en el sector de Tacllán, en Huaraz.

El padre de la víctima Julio Vidal Alvarón informó que su primogénito cayó al río, en circunstancias que se lavaba y fue arrastrado, desapareciendo río abajo, y pese a la intensa búsqueda realizada por sus familiares no lograban ubicarlo.

Desde entonces la hermana del fallecido, Maribel Alarcón Mautino acudió a los diferentes medios de comunicación, para pedir apoyo a la Policía Nacional, serenazgo y a la Compañía de Bomberos para apoyar la búsqueda y ubicación de su hermano, para darle cristiana sepultura.

Luego de su ubicación, los miembros de la policía, integrantes de la Depsam – Áncash, esperaron la presencia de la fiscalía, para el levantamiento del cadáver, y su posterior traslado a la morgue central de Huaraz.

Cabe decir que, el padre de familia deja a dos menores hijas en la orfandad, los familiares esperan recoger el cuerpo para darle cristiana sepultura, así como las investigaciones del caso.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page