fbpx
Connect with us

Chofer de cisterna cae al río Santa y familiares piden apoyo para ubicar su cuerpo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Chofer de cisterna cae al río Santa y familiares piden apoyo para ubicar su cuerpo

Acciones de rescate se ven mermadas por crecida de aguas y falta de drones para ubicar el cuerpo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Christian Carril Cieza (43) chofer de la unidad cisterna perteneciente la empresa Consorcio SACYR cayó ayer accidentalmente al río Santa y hasta el momento no se puede ubicar su cuerpo debido al fuerte caudal de las aguas y la carencia de medios logísticos.

El hecho sucedió ayer a las 16:00 horas aproximadamente, en el kilómetro 65 de la via Caraz-Chimbote (Huaylas) antes de la bocatoma del Cañón del Pato, cuando en compañía de su ayudante descendieron del lugar y la víctima resbaló; hasta el momento no se sabe nada de su compañero.

Los familiares de Carril se dirigieron a la policía para emprender la búsqueda precisándose ahora de drones especiales que permitan su ubicación así como otros accesorios que la Policía del Cañon del Pato, carece.

En un vídeo y mensaje de voz dirigido a este portal su hija Katherin hizo un desesperado llamado para que se puedan reforzar las acciones de búsqueda y lamentan que la empresa en mención se esté negando en proporcionar la identidad del ayudante.

“Los testigos refieren que el ayudante es quien dio aviso del accidente; pero lo raro es que ahora no aparece, él es una pieza clave para esclarecer el hecho” manifestó la hija de la víctima al tiempo de reclamar un mayor apoyo de las autoridades competentes.

(ampliaremos en cualquier momento…)

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top