Connect with us

Por colapso de plataforma virtual se postergó las elecciones en el Colegio de Economistas de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Por colapso de plataforma virtual se postergó las elecciones en el Colegio de Economistas de Áncash

La tecnología les jugo una mala pasada y tuvieron que postergar las elecciones.

El presidente del Comité Electoral del Colegio de Economistas de Ancash, Andrés Garay, reveló que debido a problemas surgidos con la plataforma digital en pleno proceso de elecciones, se postergó dicha actividad hasta el próximo sábado 6 de febrero.

«Somos 420 agremiados hábiles que estuvimos participando de las elecciones del pasado 30 de enero para elegir a la nueva junta directiva, pero, lamentablemente se tuvo que postergar debido a que la plataforma no soportó la interacción de los agremiados, por lo que tuvimos que suspender  el proceso», añadió Garay.

El economista Andrés Garay, indicó que la plataforma digital fue construido por un profesional en tecnologías, pero, debido a los constantes cambios sugeridos por los candidatos se corrió el riesgo de algún fallo que ya está siendo superado.

Ante el colapso del sistema, se reunieron los integrantes del comité electoral y los personeros de ambas listas participantes para acordar la postergación de las elecciones para el 6 de febrero.

Cabe indicar que participan del proceso electoral dos listas para la junta directiva del colegio de Economistas de Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page