Connect with us

Huaraz: Ejército interviene a ciudadanos por no cumplir la cuarentena

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Ejército interviene a ciudadanos por no cumplir la cuarentena

Miembros del ejército recomendaron a ciudadanos a no salir sin justificación.

Miembros del Ejército Peruano realizaron ayer un recorrido por la ciudad, instando a la ciudadanía a cumplir con la cuarentena restringida; muchos ciudadanos fueron intervenidos por estar sin permiso, y haber salido sin justificación alguna.

Este último lunes, al cumplirse el segundo día de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Central, por la pandemia del coronavirus; miembros del ejército, realizaron una recorrido por las diferentes calles, exhortando a la población huaracina, a cumplir con esta medida social obligatoria.

Con megáfono en mano, un agente del ejército recordaba a los transeúntes la disposiciones que se debe tener en cuenta, para circular por las calles de la ciudad.

Muchos fueron los intervenidos que irresponsablemente; sin documentos permanecían en las calles; inclusive, algunos negocios, que no son autorizados, estaban abiertos, atendiendo al público; pero tuvieron que cerrarlos por la presencia militar. 

Solo pocos los ciudadanos huaracinos acataron con el aislamiento social obligatorio; al notarse que casi el 80 por ciento de la población salió a cumplir con sus cotidianas actividades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page