Connect with us

Huaraz: Artefactos de vecinos se afectan por fluctuaciones eléctricas en la avenida Tarapacá

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Artefactos de vecinos se afectan por fluctuaciones eléctricas en la avenida Tarapacá

A causa de las fluctuciones eléctricas, se dañaron varios artefactos electrodomésticos, y ahora exigen que Hidrandina asuma los gastos de reparación y solucione definitivamente este problema.

Vecinos de la avenida Tarapacá denunciaron que, en los últimos días, por fluctuaciones de la energía eléctrica se dañaron sus artefactos electrodomésticos, por lo que demandan a Hidrandina a solucionar esta irregularidad.

Los vecinos de la sexta cuadra de la avenida Tarapacá o conocida como 27 de noviembre, denunciaron haber sufrido el deterioro de sus equipos electrodomésticos, a consecuencia de una sobrecarga eléctrica ocurrida el último domingo, en horas de la tarde.

Mostraron televisores, equipos dvd y otros, pidiendo que la empresa Hidrandina asuma con los gastos de reparación, o en todo caso a cambiarlos por otros.

Indicaron que, en varias oportunidades han sufrido una serie de fluctuaciones del servicio eléctrico, por lo que han pedido a la empresa a solucionar ese problema de manera definitiva.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page