Connect with us

Huaraz: Intervienen a persona por presunta microcomercialización de droga

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Intervienen a persona por presunta microcomercialización de droga

Intervenido ya se encuentra en la Depandro – Huaraz, donde se iniciarán las investigaciones por presunto tráfico ilícito de droga – microcomercialización de droga.

El personal Policial, del Escuadrón de Emergencia Huaraz, hoy martes 2 de febrero a las 14.00 horas, a mérito de la información proporcionada por la División Regional de Inteligencia Ancash, llegaron a intervenir a inmediaciones del Jr. Tupac Amaru – Huaraz, a la persona de Percy Romario Díaz Flores (24), y hallaron en su poder varios kilos de droga.

Los miembros de la unidad policial, interceptaron a la persona que se encontraba conduciendo el vehículo de placa de rodaje, AFV – 594, a quien al realizarle el registro vehicular se le encontró veintinueve (29) ketes de pasta básica de cocaína y cinco de marihuana.

Asimismo, se realizó el registro personal, hallando en sus bolsillos diez (10) Billetes de veinte s/ 20.00 soles y diez (10) billetes de diez s/ 10.00 soles, haciendo la suma de S/. 300.00 soles y dos equipos celulares.

La policía, condujo al intervenido a la sede de la Depandro Huaraz, con la finalidad de realizarle las diligencias correspondientes, por el presunto delito de tránfico de droga – microcomercialización de droga, con la Participación del Representante del Ministerio Público.

Foto

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page