Connect with us

Candidata Elizabeth Alfaro: “Ratificamos nuestra propuesta de pena de muerte para los corruptos, violadores y feminicidas”

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Candidata Elizabeth Alfaro: “Ratificamos nuestra propuesta de pena de muerte para los corruptos, violadores y feminicidas”

Candidata ancashina al Congreso con el número 6 por UPP destacó los compromisos asumidos por Antauro Humala

En entrevista concedida a la Agenda Política de Primera Edición – canal 13 Huaraz, la candidata al Congreso de la República de Unión por el Perú, Elizabeth Alfaro Espinoza, dio a conocer sus propuestas de campaña, las mismas que está haciendo llegar a la población en su recorrido por la región Áncash.

Dentro de su lista se encuentran la restauración de la constitución de 1979, priorización de la producción nacional antes que la importación, escarmiento y aplicación de la pena capital para corruptos, violadores y feminicidas. Asimismo, la anulación de los peajes carreteros, nacionalización de todo lo extranjerizado y retorno del servicio militar obligatorio.

“Tengo una vocación de servicio desde siempre. En mi labor como asistenta social he visto de cerca la necesidad de las familias, la pobreza extrema, niños con anemia y sin posibilidades de contar con una buena educación. Es necesario cambiar esta realidad”, añadió Alfaro.

Elizabeth Alfaro Espinoza es natural de la costa ancashina y postula con el número 6 de Unión por el Perú de la vertiente de Antauro Humala.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page