Connect with us

Essalud Huaraz reporta solo 26 camas disponibles para atención a pacientes Covid 19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Essalud Huaraz reporta solo 26 camas disponibles para atención a pacientes Covid 19

Ingreso de asegurados sigue creciendo cada día más en el hospital de Essalud

Los directivos del hospital II de Essalud Huaraz, a través de un comunicado reportaron que, al 4 de febrero, hay una disponibilidad de 26 camas para hospitalización de pacientes con casos de la Covid 19. Informaron que, de las 89 camas disponibles ya fueron ocupados 63.

Detallaron que, en las áreas de hospitalización cuentan con 57 camas, de los cuales 48 están siendo ocupadas por pacientes Covid 19, estando libres solo 9 camas. Mientras tanto, en el área de gineco-obstetricia Covid está disponible una de las dos camas; y en cuanto a la Unidad de Cuidados Intensivos y de Vigilancia Intensiva están ocupadas las cuatro camas.

También, reportaron que en el hospital temporal del Estadio Rosas Pampa de Huaraz, Essalud mediante convenio con el Ministerio de Salud, cuenta con un total de 24 camas disponibles, de los cuales 10 fueron ocupados por pacientes Covid 19.

Recomiendan no acudir a lugares de aglomeración de personas y seguir con las medidas de bioseguridad: lavado de manos, distanciamiento social y uso correcto de la mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page