Connect with us

Huaraz: Inician por tercera vez obra de refacción del puente Quillcay

Refacción del puente Quillcay
Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Inician por tercera vez obra de refacción del puente Quillcay

Aseguran que mañana sábado deben culminarse las obras de rehabilitación con asfalto en caliente.

«En la tercera va la vencida», es la frase que se podría poner de manifiesto en la Municipalidad de Huaraz, ya que inició por tercera vez la refacción del puente Quillcay; para ello, cerraron ambos carriles de circulación vehicular.

Luego de múltiples críticas y de dos fallidas rehabilitaciones, la comuna provincial, inició las obras hoy; esta vez, con asfalto caliente, que permitirá en menor tiempo efectuar la ejecución, y se espera que esté operativo este sábado.

Para esta oportunidad, se ha considerado el uso de asfalto caliente que permitirá en menor tiempo culminar la ejecución del mejoramiento, que en esta oportunidad será en ambos lados.

Se informó que para esta vez el mantenimiento se realizará en ambas vias

Asimismo, se explicó que estará operativo esta vía para este sábado, ya que se ha previsto la llegada de un vehículo especial de tratamiento de asfalto.

El residente del servicio de mantenimiento, Jofre Figueroa, dio a conocer que, los trabajos consisten en la remoción total de la capa, colocación de asfalto en caliente y mejora del sistema de drenaje, con un costo de más de 27 mil soles.

Asimismo, hasta que duren los trabajos, la vía del puente Quillcay estará cerrada, por lo que se hace un llamado a los transportistas a tomar las precauciones del caso.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page