Connect with us

Huaraz: óptica renueva protocolos de bioseguridad para garantizar salud de sus clientes ante el COVID-19

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: óptica renueva protocolos de bioseguridad para garantizar salud de sus clientes ante el COVID-19

Priorizando la salud de sus clientes, la Óptica ‘Virgen del Carmen’ ha optimizado la esterilización total y permanente de sus ambientes.

Más allá de la limpieza profunda diaria, la Óptica ‘Virgen del Carmen’ de Huaraz aplica luz ultravioleta ‘tipo C’ y un innovador sistema de Bio-Descontaminación para mantener todos sus ambientes de atención al público libres del coronavirus.

Sobre esto último, la Médico Oftalmóloga, Milagros Sánchez, detalla que se trata de un dispositivo de Bio-Descontaminación con peróxido de hidrógeno vaporizado, agente desinfectante que ha sido aprobado por su efectividad ante el coronavirus, además de ser inocuo para el medio ambiente, asegurando así la desinfección en un 100% en superficies, techos, paredes y cualquier objeto independiente dentro de su óptica.

La Óptica ‘Virgen del Carmen’ cuenta también con equipos esterilizadores con luz ultravioleta ‘tipo C’ para desinfectar los objetos pequeños que están en contacto directo con el paciente, como son las monturas de prueba y todas las monturas oftálmicas que están a la venta del público.

Monturas esterilizadas

Finalmente, se complementa con la limpieza profunda diaria y se procede con la ventilación de los espacios. Además para garantizar el cuidado de sus clientes, se ha reducido el número de atenciones diarias, ahora sólo por las mañanas de 9 a.m. a 1 p.m.

El dato:

La Óptica Virgen del Carmen está ubicado en la Av. Agustín Gamarra 896 – 1° piso, (esquina con el Jr. Víctor Cordero) en el barrio de Belén – Huaraz, la atención va de lunes a sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

La atención es previa cita llamando al 980 301674 también por Whatsapp aquí: https://bit.ly/2Vy4Isf

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page