fbpx
Connect with us

Áncash: renuncian dirigentes y militantes en Somos Perú

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: renuncian dirigentes y militantes en Somos Perú

Felipe Moreno dirigente distrital formalizará su renuncia en los próximos días

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El secretario distrital de Independencia del partido político de Somos Perú, Felipe Moreno Osorio, anunció que, junto a otros militantes, renunciarán a sus cargos y a la militancia de esta organización política debido al caos y desprestigio que ha caído por culpa de algunas integrantes

“No estoy trabajando ni apoyando al partido Somos Perú en estas elecciones. Un grupo de militantes y dirigentes no estamos de acuerdo con la candidatura presidencial de Daniel Salaverry ni hechos que están saliendo a la luz. Por ello, yo he decidido dar un paso al costado y muchos militantes harán lo mismo”, enfatizó Felipe Moreno.

Respecto a la situación de Juan Carlos Morillo, aclaró que no se retira del partido ante la caída de la exautoridad regional, sino por una decisión personal y de convicción al igual que otros militantes que también han dejado el partido fundado por Andrade. “La fiscalía ha encontrado elementos de convicción para formular la denuncia contra el ex gobernador regional y eso hay que tomarlo en serio, más aún si se trata de un dirigente nacional”, añadió Moreno.

Finalmente, consideró que en el gobierno regional de Áncash ya no hay presencia de Somos Perú y mostró su deseo de que exista gobernabilidad por el bien de toda la población.

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top