Connect with us

Programa político «En la Cancha» abre fuegos electorales hoy a las 8 p.m.

Composición: Áncash Noticias

Elecciones

Programa político «En la Cancha» abre fuegos electorales hoy a las 8 p.m.

Los políticos se meten a la cancha y se someten a la mirada y las interrogantes de la gran tribuna: el público, a través de las redes sociales.

Acorde a los últimos tiempos de restricción que ha generado la pandemia, y dinamizando aún más las redes sociales, esta noche Productora Ancash Noticias, plataforma de noticias en radio, web y Tv, que hoy cumple 17 años, estrena esta noche a las 8 p.m. «En La Cancha».

En el programa de estreno tendrá como invitado especial al reconocido hombre de la comunicación política, consultor y director ejecutivo de Vox Populi, Luis Benavente Gianella, quien durante los últimos procesos electorales ha sido recurrido por los los distintos medios de comunicación social capitalinos y ha tenido una deferencia especial para aceptar nuestra invitación.

Benavente, hará un análisis de la coyuntura política nacional y las proyecciones que tienen los candidatos presidenciales, que tendrán una labor protagónica, puesto que de ellos depende también en gran parte -por el efecto arrastre- la composición del futuro parlamento.

El programa que tiene además otras secuencias, presentará también con imágenes el desarrollo de los actos proselitistas que vienen efectuando los candidatos al Congreso por Ancash.

Hoy también el primer invitado de los candidatos al Congreso será el candidato N° 1 de Alianza para el Progreso, Líder Saavedra Paredes, quien responderá a las preguntas de los panelistas y de los cibernautas, cuyas preguntas aparecerán en pantalla.

La figura metafórica de «En la Cancha» es precisamente buscar que los candidatos ya corran la cancha electoral y se sometan además a las inquietudes de la opinión pública, que a través de la red social Facebook, pueda plantear sus preguntas de manera horizontal, en un formato altamente dinámico.

Cobertura

El programa de estreno será transmitido por las plataformas digitales de Facebook de Ancash Noticias (con más de 127 mil seguidores) -una de las primeras en la región- y su canal de Youtube, además siendo retransmitido en directo por el canal San Viator Radio-TV de Yungay, cuya señal se interconecta con DKR TV que tiene una cobertura desde Jangas hasta la ciudad de Caraz y en Huari a través de Imagen Tv (en diferido a las 12 m. del día siguiente).

Otras señales locales de provincias también se vienen sumando a la cobertura de este programa político.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page