Connect with us

Ancash: Municipalidad Provincial de Aija donó 6 balones de oxígeno a la Microred de Salud para combatir el Covid

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Ancash: Municipalidad Provincial de Aija donó 6 balones de oxígeno a la Microred de Salud para combatir el Covid

El alcalde de la comuna de Aija, Pedro Roque Ita, preocupado por la escasez de oxígeno que atiza Microred Centro de Salud Aija – Ancash, donó 6 balones para pacientes de Covid-19.

En las horas de la mañana el Alcalde de la Municipalidad Provincia de Aija, Pedro Roque Ita, realizo la entrega de tres (6) balones de oxígeno implementado (5 de 10m3 y 1 de 3m3), para el personal que labora en el la Microred Centro de Salud Aija – Ancash, para combatir al enemigo invisible de la Covid-19.  

Esta donación servirá para salvaguardar a la población aijina y otros sectores, con los protocolos de bioseguridad que tendrá el único establecimiento de servicio de salud, con la finalidad de hacer frente a la pandemia del covid-19.

Por ello la Municipalidad, previamente el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad en una sesión de consejo la compra y donación, mediante el Acuerdo de Consejo, la finalidad de ayudar en el tratamiento de pacientes que requieran de este insumo para vencer al temido coronavirus.

La recepción de los 6 balones de oxígeno estuvo a cargo de los representantes de la Microred Centro de Salud Aija – Ancash y las autoridades del sector.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page