Connect with us

Carhuaz: Humilde trabajador pide apoyo para su madre delicada de salud

Áncash Noticias

Áncash

Carhuaz: Humilde trabajador pide apoyo para su madre delicada de salud

Mujer se encuentra internada en la unidad ee cuidados intensivos de Huaraz. Para cualquier apoyo usted se puede contactar con su hijo Marco, al celular 948150130.

A través de un medio de comunicación local de la provincia de Carhuaz, se dio a conocer la situación de una humilde ciudadano, cuya madre se encuentra delicada de salud, y ha sido trasladada de emergencia al hospital de Huaraz, en el área de UCI, para quien hoy solicitan el apoyo. 

En comunicación telefónica de Áncash Noticias, con el hermano de la persona que pide apoyo, éste señaló que su madre, la señora Margarita Gonzaga Atoche (65), sufre de neumonía severa y en estos momentos se encuentra internada en la cama B, de UCI no COVID,  del hospital de Huaraz.

Radio Jaymar, de la ciudad de Carhuaz, señaló que la mamá del ciudadano, Francisco Figueroa Gonzaga, conocido como ‘Panchito‘,  muy querido en esta ciudad, por los pobladores, tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Huaraz.

Refieren que, ella necesita de exámenes; como una tomografía, análisis de sangre, suero y otros medicamentos; porque su situación de salud es crítica, ya que su peso corporal es de 35kg en estos momentos, según informó el medio local.

Panchito, recorre todas las calles con su cajita de cartón, en la que vende golosinas; él se sacrifica día tras día para poder apoyar a su querida madre; por ello piden el apoyo económicamente, para ser parte de su recuperación y así regalarle esta alegría a este humilde trabajador.

Para cualquier apoyo usted se puede contactar con el hermano de don Panchito, el señor Marco Figueroa, su número de celular es el 948150130, y el número de cuenta de ahorro en el BCP, es el 37502149482050.

Su hijo Marco Figueroa, también informó que en el hospital de Carhuaz, no la quisieron atender, y la refirieron a la ciudad de Huaraz, cuando su salud ya se venía complicando.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page