Connect with us

Comisario de Huaraz exhorta a seguir cumpliendo medidas de seguridad sanitaria ante levantamiento de la inmovilización

Áncash Noticias

Áncash

Comisario de Huaraz exhorta a seguir cumpliendo medidas de seguridad sanitaria ante levantamiento de la inmovilización

Recordó que el toque de queda está vigente de ocho de la noche a cuatro de la madrugada, y continúan imponiendo papeletas de infracción a ciudadanos que no cumplen las medidas de bioseguridad.

La comisario policial de Huaraz informó que, no porque se haya levantado la inmovilización durante el día, nuestra ciudad no deja de ser zona de riesgo alto de covid -19; y recordó que, el toque de queda está vigente desde las ocho de la noche hasta las cuatro de la madrugada. Informó también que, el último fin de semana se impusieron 80 papeletas de infracciones.

 El comisario policial de Huaraz, comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, informó que, la provincia se encuentra considerada en nivel alto de casos y a partir de este lunes 15 de febrero el toque de queda, será desde las 8 de la noche hasta las cuatro de la madrugada; con una serie de restricciones que se debe tener en cuenta.

 Alegre explicó que, no debe dejar de lado las recomendaciones que a diario se hace, para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, teniendo en cuenta que las camas UCI de los hospitales están colapsados.

Se continúan imponiendo papeletas de infracción

Informó asimismo que éste último fin de semana se han impuesto 80 papeletas de infracción a irresponsables ciudadanos que no han venido cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page