Connect with us

Huaraz: EsSalud y Municipalidad de Huaraz realizaron campaña de descarte de covid-19 con mil pruebas antígenas

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: EsSalud y Municipalidad de Huaraz realizaron campaña de descarte de covid-19 con mil pruebas antígenas

Actividad tuvo lugar en la plaza de armas de Huaraz y anuncian que también realizarán el próximo viernes en el distrito de Independencia.

EsSalud, en convenio con la Municipalidad de Huaraz, realizaron ayer en la plaza de armas, una campaña de tamizaje de covid; se tomaron alrededor de mil pruebas antígenas y participaron diez médicos especialistas, de los hospitales Rebagliati y Essalud.

EsSalud en convenio con la Municipalidad de Huaraz, realizaron una campaña sanitaria de intervención rápida, brindando atención médica y pruebas antígenas a la población asegurada y no asegurada, que se dio cita a la plaza de armas. La jornada transcurrió sin mayores contratiempos y cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

 En esta oportunidad se destinó mil pruebas antígenas, a la que se sometieron los ciudadanos; los mismos que hicieron largas colas en todo el entorno de la plaza de armas.

Campaña de descarte de covid -19 se realizó en la plaza de armas de Huaraz

Asimismo, los profesionales de la salud uno a uno procedieron a conocer la salud de los ciudadanos que fueron parte de esta campaña, para poder practicarles las pruebas antígenas.

Campaña se desarrollará este viernes en Independencia

Se informó que diez médicos especialistas de los hospitales Almenara y Rebagliati arribaron a nuestra ciudad, para ser parte de esta campaña; que el próximo viernes se realizará en el distrito de Independencia.

 En la campaña, también se recalcó a los asistentes, antes de ingresar a la zona de campaña, el correcto lavado de manos; el cual es muy importante para evitar más contagios de la Covid 19.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page