Connect with us

En dos meses se iniciaría asfaltado de la carretera a Paria Wilcahuain

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En dos meses se iniciaría asfaltado de la carretera a Paria Wilcahuain

A la fecha se encuentra en la etapa de reformulación del expediente

El presidente del Comité de Gestión del Asfaltado a Paria Wilcahuain, Alipio Tolentino García, informó que, debido a la pandemia del coronavirus, se restringieron las asambleas y reuniones de los beneficiarios del proyecto vial, por tanto, no se lograron coordinar ni acordar acciones de gestión ante el gobierno regional de Áncash para la viabilización del proyecto.

«El cambio del gobernador regional de Áncash nos ha favorecido porque el señor Henry Borja tiene conocimiento del proyecto y seguirá avanzado con la reformulación del estudio técnico de este proyecto vial que es de mucha importancia para el desarrollo social, económico y turístico de esta parte del distrito de Independencia», indicó, Tolentino.

Este proyecto de asfaltado de la carretera desde Independencia hasta el centro poblado de Paria Wilcahuain se encuentra en la tercera etapa. Una consultora viene reformulando el expediente técnico del proyecto por recomendación de la Contraloría General de la República.

«Esperamos que en dos meses se concluya la reformulación del estudio técnico para después iniciar con la ejecución de la obra que tiene una inversión inicial de 10 millones de soles», concluyó el dirigente, Alipio Tolentino.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page