Connect with us

Fedip Huaraz realizó movilización para exigir la compra de planta de oxígeno y contra el alza de tarifas de agua y luz

Áncash Noticias

Áncash

Fedip Huaraz realizó movilización para exigir la compra de planta de oxígeno y contra el alza de tarifas de agua y luz

En el municipio de Independencia, presidente del Fedip Huaraz y otros ciudadanos protagonizaron un enfrentamiento, con patadas y puñetes entre ambas partes.

Un gran número de ciudadanos se movilizaron por las diferentes calles de la ciudad, exigiendo a los alcaldes de Huaraz e Independencia la compra inmediata de una planta de oxígeno, el mismo que estuvo encabezado por los dirigentes del Fedip Huaraz.

Asimismo, en esta movilización cuestionaron el alza de las tarifas de agua potable y energía eléctrica, que han afectado la economía de los ciudadanos.

Los manifestantes también se dirigieron a la municipalidad de Independencia, donde se encontraron con un grupo de ciudadanos, y en el lugar se protagonizó un enfrentamiento, hasta llegar a los golpes, entre los dirigentes del Fedip, y personas, que no permitían el ingreso a la municipalidad. Cabe decir que, no se respetó el distanciamiento ni el uso de las mascarillas.

Culminaron la protesta en un plantón en el frontis de la Municipalidad de Huaraz, donde exigieron la compra de una planta de oxígeno para atender la necesidad de la población huaracina, afectada por la pandemia.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page