Connect with us

Chimbote: ciudadanos irresponsables salen huyendo de una Cevichería para evitar ser multados

Foto: Municipalidad Provincial del Santa

Áncash

Chimbote: ciudadanos irresponsables salen huyendo de una Cevichería para evitar ser multados

Decenas de comensales irresponsables salieron espantados de la Cevichería “Caballito de Mar” de Chimbote al ser intervenidos por la Policía Nacional y la Policía Municipal de donde comían ceviche.

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, serenos y Policía Municipal intervino y multó el restaurante Caballito de Mar de Chimbote, por atender dentro de sus instalaciones a los comensales.

Al promediar las 2 de la tarde, el personal edil, llegó a este local, situado en la intersección del jirón Sáenz Peña y la avenida José Pardo, y comprobaron que dentro del local habían comensales degustando de ceviche, arroz con mariscos entre otros potajes, a pesar que el Decreto Supremo N°023-2021-PCM, lo prohíbe.

Los comensales al notar la presencia de las autoridades salieron a empujones y corriendo del local, para evitar ser intervenidos y sancionados al no respetar las medidas sanitarias, teniendo en cuenta que la provincia del Santa se encuentra bajo cuarentena focalizada, por el incremento de contagio de la covid-19.

“Hemos intervenido este local y lo hemos multado con 880 soles, por permitir el ingreso de personas al establecimiento, a pesar que está suspendido por disposición del Gobierno Central”, anotó el subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe.

Asimismo, el conocido local abrió sus puertas a pesar que se encuentra totalmente restringiendo este tipo de atención al ser la provincia del Santa una zona con riesgo extremo de contagio del COVID-19.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page