Connect with us

Colegio ‘Bendito Niño Jesús’ ofrece enseñanza personalizada para un aprendizaje seguro

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Colegio ‘Bendito Niño Jesús’ ofrece enseñanza personalizada para un aprendizaje seguro

Por pandemia reforzarán el trabajo socioemocional en estudiantes y padres

La Institución Educativa ‘Bendito Niño Jesús’ es un colegio privado con una formación integral, que incluye la parte académica, disciplina y, sobretodo, en valores, donde los niños y niñas toman como elemento clave de aprendizaje las experiencias dentro y fuera del aula de clases.

“Apostamos para que los niños y niñas desarrollen sus talentos sin quemar etapas, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación sobre los aprendizajes que deben lograr nuestros niños de acuerdo a su edad”, resalta su promotora educativa, Yenny Toledo.

Añadió que la propuesta educativa para el presente año escolar está basada en hacer seguimiento socioemocional a los estudiantes debido a la coyuntura de la pandemia del coronavirus. Asimismo, están proponiendo la enseñanza virtual personalizada para que el niño y niña aprenda haciendo, jugando y creando.

Finalmente, Yenny Toledo, invitó a los padres y madres de familia a visitar la institución educativa en el jirón Fidel Olivas Escudero 943 – Huaraz para la matriculas de niños y jóvenes en los niveles de inicial de 3 a 5 años y en primaria de 1er a 6to grado. El inicio de las clases será el 8 de marzo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page