Connect with us

Huaraz: Realizan cadena de oración por salud de médico que sufrió complicaciones a causa de la covid -19

Compisición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Realizan cadena de oración por salud de médico que sufrió complicaciones a causa de la covid -19

A la actualidad son 10 médicos del hospital de Huaraz, quienes también luchan contra el virus.

Los trabajadores del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz están en cadena de oración, desde días atrás; ya que tienen a un compañero de trabajo delicado de salud, a consecuencia de complicaciones por la covid -19.

Se trata del Dr. Ronald Cruz Macedo que este último sábado en horas de la tarde fue evacuado de emergencia a la ciudad de Lima, para ser internado en el hospital Sabogal de Essalud.

El médico psiquiatra del nosocomio huaracino, hizo un paro cardiorespiratorio cuando venía siendo atendido por sus colegas, en el hospital Víctor Ramos Guardia, tras ser diagnosticado positivo a la Covid 19.

Cabe señalar que, a la actualidad, son por lo menos 10 médicos de Huaraz (VRG y Essalud) que luchan contra el virus, que los tiene postrados en cama, ellos son: Ronald Cruz, Dr. César Paredes Panana, Dra. Paola Bazán Roncal, Dr. Abner Barreto Ramos, Dra. Rosnira Espinola Milla, Dr. Juan Herrera Mendoza, Dr. Ricardo Mosquera Mera, Dr. Magno Aguirre Martínez; Dr. Segisfredo Gamarra Padilla y Dr. Marco Antonio Paredes Vargas.   

(Con Información de Arnaldo Mejía).

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page