Connect with us

Áncash: Fiscalía de prevención solicita al GRA sustentación técnica y legal para la distribución de ambulancias

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Fiscalía de prevención solicita al GRA sustentación técnica y legal para la distribución de ambulancias

Esperan documentación sustentatoria por parte del gobierno regional en un plazo de 72 horas, en vista que también otros centros hospitalarios, requieren de ambulancias.

La fiscalía de prevención del delito, solicitó al gobierno regional de Ancash la sustentación técnica y legal sobre la distribución de cinco ambulancias asignadas al hospital Ramos Guardia; García expresó también su preocupación por que hay otros centros hospitalarios que no cuentan con los mencionados vehículos

La Fiscalía de Prevención del Delito solicitó al Gobierno Regional de Ancash la sustentación técnica y legal sobre la distribución de cinco ambulancias asignadas al Hospital “Víctor Ramos Guardia”, de Huaraz.

El Fiscal adjunto, Manuel García Beltrán informó que en la reunión sostenida, con el gobernador regional y su despacho se ha dado un plazo de 72 horas, para que presenten la documentación sustentaria, y esperan, tras ello, establecer si corresponde o no esta distribución de ambulancias.

García, asimismo, comentó que existe la necesidad de otros centros hospitalarios, de contar con ambulancias para el traslado de pacientes graves por covid y otras enfermedades.

Foto

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page