fbpx
Connect with us

Huaraz: Realizan inspecciones para la instalación de la planta de oxígeno en Los Pinos

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Realizan inspecciones para la instalación de la planta de oxígeno en Los Pinos

Con las colectas captadas por la pobalción planta de oxígeno se instalará en los próximos días en el complejo de los Pinos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En el complejo de los Pinos, donde anteriormente funcionaba el seminario San Francisco De Sales, será instalada la planta de oxígeno que se comprará con las colectas captadas por la población y la comuna provincial. El responsable de la plataforma de acción solidaria Padre Gordillo informó que, ya Hidrandina viene efectuando las inspecciones para el acondicionamiento de una subestación eléctrica.

Este fin de semana, los integrantes de la Plataforma de Acción Social en coordinación con las autoridades municipales, inspeccionaron el local, donde será instalada la planta de oxigeno medicinal; la que se adquirirá con el aporte de la población.

Se trata del gimnasio del ex colegio San Francisco de Sales de los Pinos, que por años se encontraba sin uso; y que ya en los próximos días se pondrá en funcionamiento con la planta de oxígeno.

Hasta el lugar llegaron, inclusive,  técnicos de la Empresa Hidrandina; los mismos que evaluaron el sistema eléctrico para el suministro de energía eléctrica.

Fotos

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top