Connect with us

Diversos incidentes se reportaron este fin de semana en el distrito de Independencia

Áncash noticias

Áncash

Diversos incidentes se reportaron este fin de semana en el distrito de Independencia

Serenos intervinieron a más de 50 personas en coliseo de gallos; asimismo, prestaron apoyo en accidentes de tránsito, como el ocurrido en el sector de Unchus.

Este fin de semana se reportaron diversos incidentes en el distrito de Independencia. Un coliseo de gallos fue sorprendido atendiendo normalmente a los apostadores; en Unchus se produjo un accidente de tránsito; hasta el lugar llegaron los serenos municipales para prestarles su correspondiente colaboración.

En horas de la tarde, un coliseo de gallos, ubicado en el jirón Augusto B, Leguía, fue intervenido por las autoridades policiales y municipales; al sorprender a más de medio centenar de personas participando de una pelea de gallos.

Se trata del local “Kokis”, donde un grupo de irresponsables ciudadanos, infringiendo las normas sanitarias, venían divirtiéndose en esta actividad, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad; siendo sancionados con las papeletas de infracción.

Accidente en Unchus

Asimismo, al promediar las seis de la tarde, se reportó la vocaldura de una camioneta en la carretera Huaraz – Unchus; donde sus dos ocupantes salieron ilesos de este accidente.

El conductor del vehículo Juan Fabián León, informó a los agentes de serenazgo, que perdió el control del vehículo, al romperse la dirección; y despistándose a un costado de la vía; quedando a pocos metros de una vivienda.

Hasta el lugar llegaron serenos, para prestar el apoyo a los ocupantes, quienes fueron trasladados a la Comisaría Policial de Huaraz para rendir su manifestación.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page