Connect with us

Huaraz: Bebé nace dentro de patrullero y apoyado por serenos de independencia

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Bebé nace dentro de patrullero y apoyado por serenos de independencia

Con apoyo de Laura Saly Rosas, personal del cuerpo de serenazgo, una joven madre alumbró a un niño dentro del patrullero, siendo de inmediato trasladada al hospital de Huaraz.

Por llamado de auxilio, personal de serenazgo, se trasladó hasta el Centro Poblado de Chavín, en el distrito de Independencia (Huaraz); donde en el interior de una vivienda de material rústico se encontraba una meñor de  (17) aprox., con trabajo de parto; a quien de inmediato trasladadaron en el patrullero, hacia el hospital de Huaraz.

Sin embargo, los miembros de serenazgo, momentos que la joven madre, estaba siendo subida al patrullero de placa EUG-098, para iniciar el traslado, alumbró a un niño; recibiendo el oportuno auxilio de parte del personal del cuerpo de serenazgo, Laura Saly Rosas.

Tras el alumbramiento, el patrullero trasladó a la joven madre, al área de emergencia del hospital de Huaraz, donde pusieron al menor en una incubadora y la madre, quedó en evaluación; ambos con pronóstico estable.

Los familiares agradecieron esta buena acción de parte de los serenos, por el apoyo prestado en estas circuntancias; y hacer posible que, sin mayores contratiempos, la joven mujer pueda alumbrar a su bebé.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page