Connect with us

Cientos de personas se apostaron en la Dirección de Transportes para tramitar sus licencias de conducir

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cientos de personas se apostaron en la Dirección de Transportes para tramitar sus licencias de conducir

La institución regional reanudó su atención presencial y la demanda fue notoria

Al reanudarse la atención presencial en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, decenas de ciudadanos procedentes de diversos lugares de la zona sierra de Áncash llegaron hasta las instalaciones de esta institución con la finalidad de realizar sus trámites para rendir los exámenes de conocimiento y manejo para la obtención o renovación de sus licencias de conducir.

«Es entendible que muchos ciudadanos estén desde la madrugada haciendo cola para los trámites de su licencia de conducir. Sin embargo, ante esta situación, el personal de la entidad ha hecho todo el esfuerzo por ordenar la presencia de los usuarios y cumplir con el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio y propagación de la Covid 19», indicó, Luis Arias, director regional de Circulación Terrestre.

El director regional de Circulación Terrestre de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash, añadió que luego de la primera cuarentena por la pandemia del coronavirus, recién vuelven abrir sus oficinas para atender de manera presencial a los usuarios. «Por día, vamos a atender 60 personas para el examen de conocimiento y 30 personas para examen de manejo», precisó, Luis Arias.

Finalmente, el funcionario recomendó a los usuarios no dejarse sorprender o estafar por seudos tramitadores que ofrecen licencias de conducir sin rendir exámenes, puesto que no existe tal opción para la obtención de la licencia de conducir y, todo trámite es en la misma dirección regional de Transportes. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page