Connect with us

Director regional de Transportes anuncia mayor rigurosidad en emisión de licencias de conducir

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Director regional de Transportes anuncia mayor rigurosidad en emisión de licencias de conducir

Max Huerta Maza dijo que se ampliarán convocatorias para que más clínicas realicen exámenes médicos y haya mayor transparencia en la administración de las pruebas.

El director regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Max Huerta Maza, anunció que se ha iniciado todo un proceso de ordenamiento en las oficinas donde se tramitan las licencias de conducir, a fin de mejorar la atención a los usuarios.

Huerta Maza anunció que se viene coordinando con diferentes entidades de salud, para que entreguen las certificaciones de salud a los conductores y no solo sean dos clínicas autorizadas que inclusive se ven saturadas sus atenciones a la demanda que existe en la dirección.

Asimismo, el director regional anunció que se está trabajando para que la tramitación de las licencias de conducir a los conductores en cuanto se refiere al control sea más estricta y evitar ciertos negociados.

Se ha podido evidenciar en otros sectores que existen arreglos por debajo de la mesa para obtener sus licencias rápidamente, motivo por el cual se viene tomando las previsiones del caso para los exámenes de manejo y escrito, y evitar que exista irregularidades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page