Connect with us

Huaraz: médicos de la sanidad inician huelga nacional indefinida y reclaman bono covid anunciado por el gobierno

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: médicos de la sanidad inician huelga nacional indefinida y reclaman bono covid anunciado por el gobierno

Médicos serumistas señalan que a diario atienden a un promedio de 50 pacientes de las fuerzas policiales, y no perciben hasta la fecha el bono de 720 soles, que ofreció el gobierno en el mes de junio.

Un grupo de médicos serumistas que laboran en la Sanidad de la Fuerzas Policiales, iniciaron una huelga indefinida; en vista de encontrarse impagos, pese a estar en la primera línea de batalla contra la covid; atendiendo aproximadamente a 50 pacientes, miembros de esa institución.

Un grupo de médicos serumnistas, que laboran en la Sanidad de las Fuerzas Policiales, iniciaron con una huelga nacional indefinida, ante el incumpliendo en el pago de los bonos Covid de 720 soles, anunciados para el mes de junio del 2020.

Los cinco profesionales de la salud, que laboran en esta dependencia de atención en Huaraz; salieron en protesta, con carteles en mano, sumándose a la huelga nacional que han iniciado. 

Informaron que, a diario en la Sanidad de las Fuerzas Policiales, atienden a 50 pacientes con diferentes sintomatologías, inclusive con Covid 19.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page