Connect with us

Áncash: se reportan 14 nuevos fallecidos por la Covid-19

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Áncash: se reportan 14 nuevos fallecidos por la Covid-19

La Dirección Regional de Salud de Ancash reportó hoy jueves 14 nuevos fallecidos más por la covid-19, los pacientes eran de Cabana, Casma, Chimbote, Huarmey, Nuevo Chimbote, Samanco, Santa y Huaraz

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash reportó hoy, jueves, el sensible fallecimiento de 14 personas más a causa de la covid-19.

Según la Sala Situacional de Covid-19 de la Dirección Regional de Salud, se trata de 10 varones y 4 mujeres, cuyas edades fluctúan entre 42 y 93 años.

Las autoridades sanitarias informaron que 3 pacientes eran naturales de Huaraz, 2 de Nuevo Chimbote, 2 de Casma, 2 de Samanco, 1 del Santa, 1 de Chimbote, 1 de Huarmey, 1 de Cabana y 1 de Sihuas.

Cinco decesos se registraron en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote, 3 en el Hospital III EsSalud, en Chimbote, 3 en el Hospital Víctor Ramos Guardia, en Huaraz, 1 en el Hospital II EsSalud, en Huaraz, 1 en el Hospital de Huarmey y 1 en su propio domicilio.

Cabe indicar que, el Gobierno extendió el estado de emergencia hasta el 2 de septiembre del 2021, a fin de seguir con la lucha contra el coronavirus en el país.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page