Connect with us

Anuncian que segunda planta de oxígeno para el hospital de Huaraz estará operativa la próxima semana

Áncash Noticias

Áncash

Anuncian que segunda planta de oxígeno para el hospital de Huaraz estará operativa la próxima semana

El director del hospital de Huaraz informó que se espera, una planta de oxígeno móvil que se instalará en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, que estará llegando la próxima semana.

La segunda planta de oxígeno donada por Antamina continúa siendo instalada. El director del nosocomio huaracino informó que esta ya estará operativa la próxima semana; igualmente dijo que, ahora se está a la espera de la planta móvil del Ministerio de Salud, que también estará llegando en los próximos días.

La segunda planta donada por la empresa minera Antamina al Hospital Víctor Ramos Guardia, viene siendo instalada para abastecer oxígeno medicinal a todo el nosocomio huaracino; esto con el fin de evitar el desabastecimiento, por el gran número de pacientes afectados por la covid 19.

Ricardo Natividad Collas, director del Hospital, informó que, oficialmente la segunda planta de oxígeno ingresará a operar la próxima semana, con la llegada de equipos faltantes para el envasado de balones de oxígeno.

A espera de la planta de oxígeno móvil

Natividad Collas adelantó que, también están a la espera de la planta móvil del Ministerio de Salud que estará llegando en los próximos días; la cual será de mucha utilidad para el centro hospitalario Rosas Pampa, lugar donde será instalada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page