Connect with us

Huaraz: Lamentan que por falta de apoyo político construcción del nuevo hospital EsSalud no se viabilice hasta la fecha

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Lamentan que por falta de apoyo político construcción del nuevo hospital EsSalud no se viabilice hasta la fecha

El presidente del comité de asegurados,  lamentó que, proyecto que ya cuenta con 200 millones de inversión, por falta de apoyo de autoridades regionales y congresistas, se haya encarpetado.

El presidente del comité multisectorial de los asegurados de Áncash, deploró que, por falta de apoyo político, la construcción de un nuevo hospital no se concrete; y por tanto pidió que los aspirantes al congreso, lo tomen en cuenta en sus propuestas.

Luis Caballero Mori, Presidente del Comité Multisectorial de Asegurados lamentó que, por falta de apoyo político de los congresistas y de las autoridades regionales y municipales no se ha concretado hasta la fecha la construcción del nuevo Hospital de EsSalud Huaraz.

Caballero Mori, informó que en su debido momento se logró un presupuesto de 200 millones de soles, para un nuevo hospital de los asegurados; pero al no existir presión en la sede central de EsSalud encarpetaron el proyecto.

Pidió a las actuales autoridades y a los candidatos al congreso para retomar el tema, a fin de hacer realidad, que Huaraz, como capital de la región Ancash, cuente con un moderno hospital.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page