Connect with us

Huaraz: Serenos auxilian a menor que sufrió accidente con su bicicleta

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Serenos auxilian a menor que sufrió accidente con su bicicleta

Menor de edad sufrió fractura en la pierna y heridas tras accidentarse con su bicicleta.

Este último domingo, serenos del distrito de Independencia, prestaron auxilio a menor que sufrió fractura en la pierna izquierda y heridas de consideración en el rostro, tras accidentarse con su bicicleta.

Serenos del distrito de Independencia, apoyaron al menor de iniciales G. C. F, de 15 años, quien sufrió un aparatoso accidente, cuando se trasladaba a bordo de su vehículo, de dos ruedas (bicicleta), por la altura del Pinar (Huaraz).

Los serenos acudieron al lugar para apoyar al menor, que se encontraba tendido en la cuneta de la pista, cerca al recreo las Retamas; de inmediato se comunicó a la madre Diana Flores Lázaro, y junto a ella, lo trasladaron de emergencia al hospital EsSalud de Huaraz.

La policía nacional también se hizo presente, así como algunos vecinos y transportistas, quienes apoyaron para el traslado del menor, el mismo que ahora se encuentra en el área de observación, con fractura en la pierna izquierda, cerca a la pelvis, y un sangrado en la cara,  producto del fuerte impacto.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page