Connect with us

Candidato Carrasco: “He podido comprobar en carne propia la debilidad del sistema de salud”

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Candidato Carrasco: “He podido comprobar en carne propia la debilidad del sistema de salud”

El candidato al Congreso de la República con el N° 5 de Alianza para el Progreso, Gustavo Carrasco, reveló que, al igual que muchos ancashinos, él también ha pasado por la difícil situación de afrontar la Covid 19 y, ahora, se encuentra en proceso de recuperación para continuar con su campaña al interior de la región Áncash.

«He podido comprobar que la administración de EsSalud es muy lenta, lo he vivido en carne propia. Cuando me enfermé de la Covid, recién en siete días me confirmaron que estaba contagiado, luego de otros siete días me dieron el tratamiento. Con esta realidad de los establecimientos de salud no es posible salvar vidas», narró indignado Gustavo Carrasco.

Ante esta situación vivida, el candidato al parlamento nacional, ratificó su propuesta de impulsar la reforma en el sistema de salud del país, lo que permitirá fortalecer los establecimientos de salud en sus diversos niveles, contar con equipos médicos y diversos especialistas. «Desde el Congreso, necesitamos impulsar políticas que vayan directamente a beneficiar a los ancashinos», añadió Carrasco.

Gustavo Carrasco, reiteró otra de sus propuestas, que las pequeñas y medianas empresas del país incorporen en su personal un 30% de jóvenes, recibiendo a cambio la reducción del 5% del impuesto a la renta. De esta manera, más de dos millones de jóvenes serán beneficiados con un puesto de trabajo.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page