Connect with us

Candidato Antonio Casana pide apostar por rostros jóvenes y nuevos en la política

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Candidato Antonio Casana pide apostar por rostros jóvenes y nuevos en la política

El candidato de Somos Perú puso énfasis a la necesidad de fortalecer diversos sectores del país, con énfasis, salud.

El candidato al Congreso de la República por el partido político Somos Perú, Antonio Casana Alencastre, en entrevista en la Agenda Política de canal 13 Huaraz, informó las acciones que viene realizando a interior de la región Áncash, dando a conocer sus propuestas y mensaje de una nueva política que requiere nuevos rostros, jóvenes y preparados.

El candidato somista que postula con el número 1, también dio a conocer sus propuestas de ley en caso de llegar a ser congresista y su partido sea gobierno, los que estarán enfocados, principalmente, en el sector salud. «Cómo es posible que en los centros de salud de las zonas rurales solo atiendan hasta el mediodía, esto debe cambiar. Cuando Somos Perú sea gobierno se destinará más presupuesto al sector salud y la atención será de lunes a domingo con diversas especialidades que la población requiere”, mencionó Casana.

Asimismo, enfatizó la importancia de devolverle la confianza a la población, siendo necesario mantener contacto permanente con ellos y sus necesidades para poder atenderlas o gestionarlas. “Nuestras propuestas como futuro gobierno están enmarcadas en salud, educación, reactivación económica, seguridad social que incluye las pensiones, agricultura y turismo regional. Nosotros desde el Congreso, con nuestras leyes, fortaleceremos este plan de gobierno”, concluyó, Antonio Casana.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page