Connect with us

Director del hospital de Huaraz recomienda no bajar la guardia ante colapso de las atenciones por casos de covid – 19

Áncash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz recomienda no bajar la guardia ante colapso de las atenciones por casos de covid – 19

Hasta este mes, se ha confirmado la muerte de 100 personas, por casos de covid -19, y las áreas de cuidados intensivos e intermedio, se encuentran colapsadas por personas que llegan con insuficiencia respiratoria.

El director del nosocomio huaracino, Ricardo Natividad Collas informó que, tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos, como el área de atención intermedia ya colapsaron debido al incremento de pacientes con insuficiencia de oxígeno; y confirmó que en lo que va del presente año, han fallecido cien personas por COVID.

El director del Hospital de Huaraz Ricardo Natividad Collas informó que, tanto la Unidad de Cuidados Intensivos y área de atención intermedio del nosocomio, colapsaron, a consecuencia del incremento de pacientes con insuficiencia de oxigeno por la Covid 19

Informó que los pacientes que están llegando a hospitalizarse al área covid, vienen con serios problemas pulmonares que requieren camas UCI.

Natividad Collas, indicó que, hasta la fecha se han reportado más de cien fallecidos por la Covid 19, en el Hospital de Huaraz, y al día se pierde de una a dos personas por complicaciones a causa del virus.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page