Connect with us

Huaraz: realizan más de 1700 atenciones covid y 70 casos positivos son detectados

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: realizan más de 1700 atenciones covid y 70 casos positivos son detectados

La Red Huaylas Sur viene desarrollando la campaña de despistaje de covid en la plaza de armas de Huaraz y se extenderá hasta fines de marzo.

La red de salud Huaylas Sur, continúa con la campaña integral de salud en la plaza de armas, con la finalidad de seguir detectando los casos COVID -19, realizando hasta el momento alrededor de 1700 pruebas, de las cuales 70 personas resultaron positivas; informaron también que la campaña en las carpas continuará hasta el 31 de los corrientes.

La Red de Salud Huaylas Sur continúa con la campaña integral de salud en la plaza de armas, con la finalidad de detectar a tiempo los casos covid 19 y brindarle la atención oportuna y evitar de esta manera más contagios en la ciudad.

Hasta la fecha se han atendido a más de mil 700 personas, y se han realizado 750 pruebas entre moleculares y rápidas, detectándose aproximadamente unos 70 casos.

La campaña de salud integral, que viene generando expectativa en la población por las largas colas que a diario se registra en la plaza de armas se extenderá hasta el 31 de marzo.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page