Connect with us

Huaraz: Accidente de tránsito se registra por consumo de alcohol en Independencia

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Accidente de tránsito se registra por consumo de alcohol en Independencia

Incluso trabajador del servicio de recojo de basura, resultó herido cuando iba a bordo del camión recolector, y ahora se encuentra con diagnóstico reservado.

Los accidentes de tránsito por el consumo de alcohol, vienen siendo recurrentes en el distrito de Independencia; tanto, en horas de la noche como en la mañana, como el ocurrido en la avenida Centenario, frente al Colegio Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga.

En esta oportunidad, el automóvil de placa H1N – 194 de color rojo, terminó empotrándose en la parte posterior del camión recolector de residuos sólidos, de la comuna de Independencia.

El conductor del vehículo, identificado como Juan José Ramos y su acompañante Edy Figueroa Montañez, se encontraban en aparente estado de ebriedad; quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, a consecuencia del impacto, un trabajador del servicio de recojo de residuos sólidos, que iba en el camión recolector resultó herido; siendo evacuado a una clínica local, donde se encuentra con diagnóstico reservado.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page