Connect with us

Osinergmin y Policía Nacional intervienen planta clandestina de balones

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Osinergmin y Policía Nacional intervienen planta clandestina de balones

Se inmovilizaron 150 balones de gas que iban a ser comercializados en el Santa

En una oportuna intervención, Osinergmin y la Policía Nacional clausuraron una planta clandestina de envasado balones de gas GLP, ubicada en el km. 441 de la Panamericana Norte, en el distrito del Santa, Áncash. El lugar, que no contaba con autorización para realizar dicha actividad, representaba un riesgo para la ciudadanía.

Como parte de su apoyo técnico en la lucha contra la informalidad en el comercio de hidrocarburos, supervisores de Osinergmin llegaron al lugar para contribuir con la labor policial. «Como resultado de este esfuerzo conjunto, se paralizó el tanque de 2000 galones que era utilizado para llenar balones de gas. Asimismo, se inmovilizaron 150 balones de gas que iban a ser comercializados de manera informal», informó, Sixto Zegarra.

El Jefe Regional de Osinergmin en Áncash, Sixto Zegarra, indicó que en la planta clandestina se hallaron plantillas con logotipos de diferentes marcas de empresas comercializadoras de GLP.“La lucha contra el comercio informal de combustibles requiere un trabajo multisectorial, en el que Osinergmin brinda un apoyo técnico”, indicó, Zegarra.

La ciudadanía también pueden denunciar ante Osinergmin cuando consideren que un establecimiento o agente de hidrocarburos es informal u opera en condiciones inseguras. Las denuncias se pueden realizar al 219-3410 en Lima, en provincias a la línea gratuita 0800-41-800, en el correo electrónico atencionalcliente@osinergmin.gob.pe, o en la web www.osinergmin.gob.pe.  Osinergmin atenderá la denuncia y brindará una respuesta al usuario denunciante.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page