Connect with us

Osinergmin realizó seminarios para orientar a usuarios del gas natural en Huaraz y Chimbote

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Osinergmin realizó seminarios para orientar a usuarios del gas natural en Huaraz y Chimbote

Durante los encuentros, los especialistas de Osinergmin expusieron temas de gran relevancia para la región

Con el fin de empoderar a los usuarios del gas natural, Osinergmin llevó a cabo seminarios informativos en las ciudades de Huaraz y Chimbote, en la región Áncash. Ambos eventos contaron con la presencia de representantes de diversas instituciones públicas y de grupos de la sociedad civil organizada; entre ellos, el Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz y la Cámara de Comercio de Casma.

Durante los encuentros, los especialistas de Osinergmin expusieron temas de gran relevancia para la región, relacionados a la supervisión de la comercialización del gas natural y la masificación de dicho servicio a nivel regional.

Los expositores del evento explicaron detalladamente aspectos importantes de estos temas, y atendieron a las dudas y consultas que tenían los usuarios sobre sus derechos y deberes en el servicio de gas natural.

Estos seminarios contribuyen a que la ciudadanía tenga mayor conocimiento sobre la prestación del servicio de gas natural; para que de esta forma los usuarios hagan un uso seguro de este producto en su vida cotidiana y en sus hogares; así ejerzan sus derechos de manera responsable.

Para mayor orientación sobre el uso seguro y eficiente del gas natural, electricidad, combustibles y balón de gas; la ciudadanía puede llamar a la línea gratuita 0800-41800, escribir al correo atencionalcliente@osinergmin.gob.pe, o escribir al WhatsApp 961 777 777.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page