Connect with us

Continúan los trabajos de mantenimiento de la vía carretera Pativilca – Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Continúan los trabajos de mantenimiento de la vía carretera Pativilca – Huaraz

En 45 días debe quedar expedito el mantenimiento vial de los Km 90 y 110 de la referida ruta.

Continúan los trabajos de mantenimiento de la carretera Pativilca – Huaraz, por parte de la empresa minera Antamina, tras haber sido abandonadas las obras por el contratista chino; que se vio reflejado negativamente en la tranquilidad, salud y actividades agrícola – comerciales de más de 500 familias del lugar.

“Se reinician estas obras, para beneplácito de todos los transportistas; tendrá una duración de 45 días, y luego se tendrá que verificar para ver como habrá quedado”, indicó el alcalde de Cajacay, Juan Castillo Luna.

Las obras de recuperación en el tramo comprendido entre los Km 90 y 110 de la vía; donde se ejecutará el trabajo con asfaltado a nivel de bicapa, doble carril y señalización; entre otras características necesarias que permitirán el adecuado tránsito de dicha vía.

Se espera que los trabajos de rehabilitación de la carretera en ese tramo estén concluidos antes de la quincena de diciembre, y se está ejecutando gracias al convenio firmado entre Antamina y Provias Nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page