Connect with us

Huaraz: Serenazgo de independencia auxilia a joven que fue atacado salvajemente por dos sujetos y un perro pitbull

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Serenazgo de independencia auxilia a joven que fue atacado salvajemente por dos sujetos y un perro pitbull

El hecho ocurrió en horas de la madrugada por el barrio de nicrupampa en Huaraz; mientras que ya se iniciaron las investigaciones sobre el caso.

El hecho ocurrió a horas 1.30 de la madrugada, de hoy jueves 11 de marzo, en el Jr. Las Trinitarias,  en el Parque del barrio de Nicrupampa, donde se encontraba una persona que responde al nombre de Josmar, de 18 años; el mismo que según referencia de sus amigos fue atacado brutalmente por dos sujetos que se encontraban junto a un perro de raza Pitbull.

Durante el ataque, su amigo refiere que, ambos sujetos aún no identificados, le produjeron lesiones de consideración; e incluso, el can, llegó a arrancarle la oreja derecha, todo ocurrió en pocos minutos; para que luego de la agresión, los atacantes huyeran raudamente, aprovechando la oscuridad de la noche.

Ell agraviado con apoyo de su amigo y otras personas de lugar, que se contactaron con serenos de Independencia, fue inmediatamente trasladado emergencia al hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz.

El serenazgo comunicó el hecho a la comisaría PNP Huaraz, y se constituyó a la casa de la progenitora del lesionado; a fin de trasladarla a dicho nosocomio para acompañar a su hijo.

Asimismo, hoy se iniciaron las investigaciones, para recopilar mayor información que permita dar con las causas de este hecho, y se proceda con las acciones correspondientes.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page