Connect with us

Champions League Octavos de final: Chelsea VS Atlético de Madrid

Deportes

Champions League Octavos de final: Chelsea VS Atlético de Madrid

Los encuentros de vuelta en la Champions League por los octavos de final llegan a su fin. Chelsea vs Atlético de Madrid será uno de los últimos encuentros de esta fase. Este enfrentamiento será este miércoles 17 a las 3:00 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por la Champions League entre Chelsea y Atlético de Madrid.

CHELSEA – ATLÉTICO DE MADRID (17/03 – 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Chelsea ganó en el partido de ida por 1-0. Atlético de Madrid no pudo jugar en su estadio debido a restricciones de vuelo por la coyuntura actual.

Existe un historial de enfrentamientos entre ambos clubes. De los últimos 5 encuentros, Chelsea ha ganado en 2 ocasiones, mientras que el Atlético cuenta con 1 victoria. Los dos partidos restantes fueron empates.

Un dato a considerar es que en los últimos partidos de ambos clubes en sus respectivas ligas han marcado pocos goles. Por esta razón es muy probable que se anoten menos de 2,5 goles.

Por ser locales y por el resultado obtenido en el primer encuentro en los octavos de final de la Champions League, las cuotas de Meridianbet están a favor del CHELSEA pagando su triunfo ¡2.35! La victoria del Atlético de Madrid paga 3.35 y un empate entre ambas escuadras, 3.15.

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page