Connect with us

Áncash: Volcadura de vehículo deja una persona fallecida y cuatro heridos en la vía Huaraz – Huari

Huari Lindo

Áncash

Áncash: Volcadura de vehículo deja una persona fallecida y cuatro heridos en la vía Huaraz – Huari

Unidad donde viajaban cuatro docentes y un menor de edad, volcó a un abismo de aproximadamente 200 metros en la vía Chacaragra – Cajay.

Un accidente de tránsito, ocurrido el último martes 16 de los corrientes, a las 3:30 pm, en el sector de Inchic Llantu, en la vía Chacaragra – Cajay, en la provincia de Huaraz, dejó como saldo a una persona fallecida y otros cuatro heridos.

El accidente se registró cuando el vehículo station wagon, conducido por la persona de Felipe Salazar Hidalgo, que viajaba con rumbo a Huari, volcó a un abismo de aproximadamente 200 metros, donde falleció la docente identificada como, Eusebia Agurto Rojas.

El medio de comunicación local, Huari lindo, informó que, en la unidad de transportes también se desplazaban: un menor de iniciales A.S.A, de 11 años de edad, y los docentes Pepe Sifuentes Balmaceda, Daniel Tito Centeno Mendoza, Adrián Mendoza Lorenzo y César Huerta Huerta, quienes resultaron heridos.

Asimismo, la población, la policía y personal del puesto de salud de Cajay, que se hicieron presentes al lugar, apoyaron en el rescate y traslado de los heridos hacia el hospital de apoyo de Huari. Mientras tanto, ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Fotos

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page