Connect with us

ODPE Huaraz incrementó locales de votación en un 50% más

Foto: Ancash Noticias

Áncash

ODPE Huaraz incrementó locales de votación en un 50% más

Es necesario que los electores conozcan en qué local sufragarán ya que se realizaron cambios debido a la pandemia

El próximo 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaraz, habilitará 83 locales de votación, incrementando la cifra en un 50% con relación a los anteriores procesos electorales.

Las mesas de votación están distribuidas de la siguiente manera: el distrito de Independencia albergará 23 locales de votación; y, en el distrito de Huaraz se habilitarán 16 centros de votación. Además, en cada distrito se habilitarán, por primera vez, un local de votación en centros poblados, siendo Macashca en Huaraz y Marián en Independencia.

«Debido a la pandemia, hemos buscado desconcentrar y descongestionar los locales de votación, más recintos con menor cantidad de personas. Asimismo, entre los nuevos locales hay instituciones educativas públicas y privadas, tanto de nivel inicial, primaria, secundaria y superior», informó, Gisela Baltazar Jaime, jefa de la ODPE Huaraz – Carhuaz.

Baltazar Jaime, recomendó a la población de Huaraz y Carhuaz visitar la página de la ONPE e informarse con anticipación si fueron elegidos miembro de mesa y cuál es su local de votación porque se hicieron cambios con los nuevos locales. Pueden acceder al siguiente enlace para obtener mayor información: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page